

Como un reconocimiento al trabajo que adelanta, en la Cámara de Comercio de Bogotá, Ovidio Claros fue elegido como presidente de Confecámaras, uno de los gremios más impresionantes de Colombia.
Ovidio Claros, quién inicio su vida pública como ex Alcalde en la Sabana Centro, construyó con su equipo desde la Cámara de Comercio de Bogotá de visibilizar la economía popular, el deporte como plataforma de emprendimiento y las pequeñas y medianas empresas del campo, textiles, además de culturales y turisticas.
Ovidio Claros lidera un trabajo en equipo desde la Cámara de Comercio de Bogotá con el sector público, privado y la academia, bajo un enfoque de articulación con el IDT Instituto Distrital de Turismo de la capital.
"La ciudad de Bogotá, es una ciudad de oportunidades. En la capital las proyectos de emprendimiento cobran vida desde un enfoque de sosteniblidad.
En el cierre de la Cop16 en la capital del Valle del Cauca, Ovidio Claros exaltó a los empresarios comprometidos con la conservación y la sostenibilidad, alrededor de la naturaleza.
"La Cámara de Comercio de Bogotá llega con toda su experiencia a liderar la Junta Directiva de Confecameras. Uno de los pilares es lograr la sostenibilidad del ecosistema empresarial en Colombia. Todo bajo la educación y el diálogo", dijo Ovidio Claros
La designación de Ovidio Claros como presidente de Confecámaras, se produce en medio de la construcción del Campus de la Ciencia y la Tecnología e Innovación.
Será un proyecto desde la investigación y la tecnología para impulsar a los empresarios y emprendedores", anotó Ovidio Claros -designado presidente de Confecámaras -