NOVA Show
Exclusivo

Oriana Villalba, una bailarina con demasiada proyección

A sus 13 años, representa una madurez artística de lo más loable.

Por Noël Gibelli, especial para NOVA.

Este miércoles recibimos a la bailarina Oriana Villalba de 13 años que con todo el entusiasmo y talento engalanó la entrevista y pudo mostrar su arte delante del público propio. Asimismo, se ha dado lugar a un gran dialogo por NOVA.

En un vivo de fiesta, lleno de niños y en un clima muy familiar, todos los amigos del público celebraron a Oriana. La conductora Noël Gibelli vestida por la marca Ghost de la diseñadora Silvia Aredes, recibió a la niña y juntas vivieron una velada muy divertida y emocionante.

Oriana es bellísima, tiene mucho carisma y su baile es de otro planeta. Toda ella es una obra de arte y como artista no descuidó ningún detalle, su cabello suelto, el outfit para la ocasión y hasta sus uñas brillaban en un vivo que la tuvo como protagonista absoluta.

Derrochó talento, bailó varias canciones de moda y los niños, y adolescentes del público en especial sus amigas que la aman y la siguen a todas partes no pararon de demostrarle su amor. Oriana es única, ella prepara su show completo, responde a las preguntas de la entrevista, musicaliza el programa y baila las coreos, todo con gran naturalidad.

Gracias Oriana por deleitarnos con tanto arte, y por abrazar una disciplina que seguramente te lleve por el mundo entero. En la entrevista, la adolescente habló de las clases virtuales y presenciales, de toda la seriedad con la que se toma sus ensayos y de las metas claras que tiene como bailarina. A los 17 años me gustaría bailar acompañando a grandes artistas, manifestó.

Entre el público del programa se encontraba el astrólogo de las estrellas Ariel Vanderohewen y claramente al saber su fecha de nacimiento dijo: las personas nacidas en su día, maduran temprano y es por eso que alcanzan el éxito.

Eso auguramos para Oriana, el éxito en este camino y en todo lo que te propongas. Una joven para imitar, decidida, espontánea, talentosa y bella. En la mano de esta bella juventud está nuestro futuro.

Lectores: 380

Envianos tu comentario