Información General
Administraciones

"NEO Gestión" con la doctora Maricarmen Soto-Ortigoza trae Innovación Empresarial

Doctora Maricarmen Soto-Ortigoza.

El nuevo trabajo literario de Soto-Ortigoza “NEO Gestión” y “Business Ecosystem Pathways To Change” recoge en dos ejemplares un mismo contenido en distintos idiomas (español e inglés) para intercambiar saberes y recorridos interesantes dirigidos a investigadores, empresarios y público en general, a manera de Tips.

Esta venezolana-cuasi-panameña actualmente es Vicerrectora de Investigación y Posgrado de la Universidad del Caribe Panamá, con un perfil desarrollado como PhD. en Filosofía de la Educación, Posdoctoral Gerencia de las Organizaciones, Doctorados en Ciencias, Innovaciones Educativas, Masters y especialidades en Estrategia, Recursos Humanos, PNL y Licenciada en Ciencias Políticas y Administrativas, entre Venezuela, Panamá, Perú y Costa Rica.

Su experiencia en el mundo de la investigación, la ha llevado a plasmar sus conocimientos en incontables artículos, ponencias de alto impacto, resúmenes, capítulos, poemarios, como 8 trabajos literarios, que involucra al lector en cada tema desarrollado cargado de vivencias personales ya que creció en una familia de empresarios y creativos dando vida a la NEO Gestión.

Estos libros ofrecen una huella de mixturas metodológicas a través de sencillas rutas organización-individuo, dirigidos al Ecosistema Empresarial y Personal, creyendo fervientemente en el "Community Management", “Engagement Laboral”, y un equipo de expertos, actores del empresariado Iberoamericano, Academia y Sociedad en trabajo remoto, redes investigativas, alianzas estratégicas que suman visibilidad internacional.

Con su experticia en Neurogerencia y Psicoterapeuta organizacional, Soto-Ortigoza aplica procesos de Innovación, Productividad en sí mismo y organizacional, expresando: “Solemos paralizarnos en escenarios de incertidumbre o cisnes negros, las cápsulas producidas por mi equipo y por mí, muestran las salidas a favor para los seres evolucionados que aman la transformación y calidad de vida”. Con todo un material disponible en Amazon en físico y digital:

https://www.amazon.com/s?k=maricarmen+soto+ortigoza&i=stripbooks-intl-ship&sprefix=maricarmen+soto%2Cstripbooks-intl-ship%2C599&ref=nb_sb_ss_fb_1_15


Portafolio en sistemas organizacionales y treinta años ininterrumpidos con su consultoras SOconsultoresca y Neuro Aprendizaje Panamá, la coloca como una de las jóvenes profesionales de mayor conocimiento en sus líneas investigativas, con saberes puestos en práctica en Iberoamérica. Las contribuciones de actores han sido vitales para que este material fuera posible de redactar, con actualizaciones continuas en el tema. Síguela en sus redes sociales Instagram como @dramaricarmensoto y por el canal YouTube: Maricarmen Soto Ortigoza.

Fuente: lapuracrema.net

https://youtu.be/yl5tvwH0MK4
Lectores: 298

Envianos tu comentario