NOVA Deportes
Todo un problema

Mundial de Qatar: prohíben el sexo fuera del matrimonio

Las infidelidades están condenadas con hasta siete años de cárcel.

Las estrictas leyes de Qatar contra lo que consideran comportamientos indecorosos, como las muestras públicas de afecto, puede costar muy caro a los aficionados que vayan al Mundial.

Nasser al-Khater, director ejecutivo del Mundial de Qatar, ha intentado calmar los ánimos diciendo que “la seguridad de cada aficionado es de suma importancia para nosotros”, pero recuerda que “las demostraciones públicas de afecto están mal vistas, no es parte de nuestra cultura, y eso se aplica a todos”.

En un contexto festivo como este, es razonablemente habitual que se produzcan relaciones entre personas que no están comprometidas o casadas, algo que es ilegal en Qatar, muy al contrario a los países civilizados. Ya que prohíben todo, sería más sencillo que digan qué está permitido hacer.

Este tipo de situaciones contraviene lo que comúnmente es una cultura de fiesta, alcohol y, muchas veces sexo. Las relaciones que se producen en este contexto muchas veces suelen acabar en aventuras que no van a más, pero también en parejas estables e incluso matrimonios. Hay infinidad de casos a lo largo de la historia en el que dos personas se han conocido en un campo y han acabado formando una familia.

“El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en este torneo”, apunta una fuente policial, y añadieron que “no habrá fiestas. Todos y todas deben mantener la cabeza fría, a menos que quieran arriesgarse a acabar en prisión”.

Lectores: 497

Envianos tu comentario