Información General
Por tareas de mantenimiento

Migración Colombia informó sobre demoras en la prestación del servicio

Desde el ente comunicaron que no afectará a los términos establecidos para atender los trámites.

A través de un comunicado, Migraciones Colombia informó que hay demoras en el servicio, como consecuencia de diferentes labores de mantenimiento y la actualización en los aplicativos en diferentes labores del área.

Con el fin de evitar mayores traumatismos, desde Migración Colombia, se ha dispuesto suspender, temporalmente, la exigencia del formulario Check-Mig como requisito de viaje para ingresar o salir del territorio nacional, hasta que se verifique el correcto funcionamiento de la plataforma.

“Esta decisión ya fue informada a las aerolíneas, a quienes se les notificará nuevamente, la entrada en vigencia de la medida”, dicta el comunicado de Migraciones.

También, se decidió reprogramar la agenda de todas aquellas personas que tenían citas para realizar trámites de extranjería, en las diferentes oficinas de Migración Colombia a nivel nacional.

“Esta contingencia no afectará los términos establecidos por ley para la atención de estos trámites. Agradecemos su comprensión y le presentamos disculpas por los inconvenientes que esto le pueda ocasionar”, finaliza el aviso.

Lectores: 395

Envianos tu comentario