NOVA Show
¡Hermosa!

María Fernanda Grisales Londoño, una bomba colombiana que luce una figura radiante

Es modelo en la Agencia Colombia Fashion Internacional, que tiene como mánager al reconocido Andrés Martínez.
Su instragram es @mfgrisales999 y tiene 22 años.
Contó todas su sensaciones en un imperdible mano a mano con NOVA.

María Fernanda Grisales Londoño actualmente es modelo en Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, teniendo como mánager al reconocido Andrés Martínez. En esta nota con NOVA repasamos lo más importante de su carrera, en una imperdible entrevista.

“Comencé mi carrera en el modelaje cuando tenía 13 años, en la academia AC Models. Luego de un tiempo decidí alejarme un poco, pero estoy volviendo recargada de energía y actitud”, comentó María Fernanda relatando sus comienzos.

Los sueños siempre son importantes, en cualquier carrera que se quiera alcanzar un objetivo. Por eso, la bella colombiana le confiesa a NOVA: “Mi sueño cuando era pequeña era modelar para algunas marcas reconocidas. Nunca me gustó tanto la pasarela, me gusta más la fotografía o el protocolo”.

Por otro lado, nos deja una enseñanza de vida para tener en cuenta: “Aprender cada día más de cada situación o circunstancias y aprovechar las oportunidades que se presentan, esos son logros que me han ayudado a crecer como persona y mujer que soy”, relató.

Por último, la oriunda de Medellín declaró: “Admiro a las mujeres que se apoyan unas a otras, que no tienen envidia ni se sienten menos que otras. En carrera de modelaje admiro a Mercy Collazos, por esa trayectoria que tiene y por ese corazón que irradia tan bonito”.

Lectores: 406

Envianos tu comentario