Nacionales
Este 21 de septiembre

Marchas contra Petro en Bogotá: "No respeta al pueblo ni a las instituciones"

Los representantes de la denominada “Gran Marcha Nacional” emitieron un comunicado pidiendo la renuncia del presidente, Gustavo Petro.

Los representantes de la denominada “Gran Marcha Nacional” emitieron un comunicado pidiendo la renuncia del presidente, Gustavo Petro, pues consideran que “no respeta las instituciones, ni al pueblo”.

La marcha, que comenzó a las 11 de la mañana del lunes en el Parque Nacional y se dirigió hacia la Plaza Bolívar, tuvo como objetivo “defender la economía, la democracia y la libertad”. En un comunicado emitido el 8 de noviembre de 2022, Pierre Onzaga, “vocero nacional”, exigió la renuncia del presidente Gustavo Petro y convocó a la oposición para realizar la marcha más grande el 21 de noviembre, “para frenar el avance del modelo dictatorial en Colombia”.

Entre las distintas inconformidades expuestas en el comunicado, se afirma que “este movimiento político ciudadano de la Gran Marcha Nacional, se constituye desde ya en un movimiento ciudadano con vocación de poder desde y hacia la derecha, para eso vamos a recolectar firmas en todo el país en representación de todos los ciudadanos a quienes los políticos les dieron la espalda.

“Petro no respeta al pueblo, ni a las instituciones, él quiere poder total. Fue capaz de liderar el paro de 2021 que acabó con buena parte de la economía y miles de mipymes, hoy pasa a pupitrazo reformas que empobrecen en país. Un paro facilita el camino a Petro, él quiere paro y culpar a los empresarios, él busca pobreza y por eso quiere destruir el modelo económico en Colombia”, afirmaron.

Lectores: 289

Envianos tu comentario