NOVA Show
El mundial y las bellas comentaristas

Lorena Agamenon: la brasileña fitness que se disputan las señales de tv en la antesala del mundial de Qatar

Lorena Agamenon es de nacionalidad brasileña.
Si bien nació en Curitiba, vivió gran parte de su vida en Camboriu.
Estudió actuación, comunicación social, Model Fitness y maquillaje profesional. Actualmente, estudia medicina.
Asistió a varios estrenos en cine y teatro, lo cual llamó la atención y comenzó a recibir varias propuestas laborales.
Si bien fue a estudiar a la Argentina, se enamoró de su cultura.
Se está preparando para participar en un concurso de fitness.
Podría ser parte de la nueva serie sobre la vida del ex mánager de Maradona.

Esta preciosa brasileña de cabellos dorados y ojos verde esmeralda, Lorena Agamenon, nació en la ciudad sureña de Curitiba, pero vivió gran parte de su vida en la paradisiaca Camboriu, la playa a los que muchos denominan por su urbanidad la Dubái de Sudamérica.

Estudiante de actuación, comunicación social, Model Fitness, maquilladora profesional y, actualmente, cursando el cuarto año de la carrera de Medicina en Buenos Aires, no pasó desapercibida al asistir a varios estrenos de la cartelera teatral y de cine, y por ello, comenzó a recibir una serie de propuestas laborales muy variadas.

Según trascendió será parte de la nueva miniserie sobre la vida del ex manager de Diego Maradona y fue tentada para ingresar a la casa más famosa de los realitys, pero lo que más impactó generó fue el interés de sumarla como comentarista de señales de televisión para cubrir los movimientos del pentacampeón del mundo: su nativo Brasil, durante el próximo Campeonato Mundial de Fútbol, que se jugará en Qatar en noviembre de este año.

Lorena Agamenón, que pasa su estadía en Argentina dividiéndose entre amores distintos como la medicina, el fitness, las clases de actuación y los rollers palermitanos, vino a nuestro país a estudiar pero sostiene haberse enamorado de nuestra cultura y nuestra gente, por lo que piensa quedarse definitivamente.

Actualmente, se está preparando para competir en un certamen internacional de Fitness y, a juzgar por sus fotos, tiene con que ganarlo.

Lectores: 329

Envianos tu comentario