Cómics e historietas
Promete ser emotivo

Lo que muchos esperaban: sigue adelante el rodaje de "Black Panther, Wakanda Forever"

"Black Panther: Wakanda Forever" y la ilusión de sus fanáticos.

La película "Black Panther, Wakanda Forever", será la entrega más emotiva del Universo Cinematográfico de Marvel Studios ya que comenzará con un gran homenaje al personaje T’Challa y al actor Chadwick Boseman que falleció en agosto de 2020. Ahora, después de algunos temas que atrasaron el rodaje, se tiene una buena noticia, ya que han vuelto al trabajo y todo se ha reanudado.

En noviembre decidieron parar todo debido a la lesión que sufrió la actriz Letitia Wright que interpreta a Shuri. Pero todo este tiempo mientras las cámaras estaban apagadas se ha especulado que Marvel Studios podría prescindir de la actriz debido a su postura contra las vacunas contra el Covid-19. Pero parece que ahora todo sigue como lo habían planeado, ya que un represente de Letitia Wright ha comentado que: "La filmación se reanudó este mes según lo planeado y estamos a tiempo".

Al principio se informó que Letitia Wright había sufrido una contratiempo menor rodando "Black Panther: Wakanda Forever", pero después confirmaron que la lesión fue más grave y ha necesitado 5 meses para recuperarse de una fractura de hombro y una conmoción cerebral.

"Black Panther: Wakanda Forever" comenzará con la muerte de T’Challa y Wakanda llorará la muerte de su querido líder. Pero poco después deberán escoger un nuevo Rey y hay varios candidatos ideales. Como por ejemplo Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke) o Nakia (Lupita Nyong’o), pero no hay que descartar que se introduzca alguien nuevo.

Lectores: 665

Envianos tu comentario