Economía y Empresas
Flexibilidad y manejo de dinero fácil

Las mejores cuentas de ahorro para PYME

Los beneficios de estas cuentas de ahorros son varios, nosotros te mostramos cuales.

En cualquier país del mundo tener una cuenta de ahorro es fundamental, sobre todo en la situación económica global en la que se encuentran todos los mercados. Flexibilidad y posibilidad de manejar dinero de manera fácil son condiciones necesarias para favorecer los intercambios de dinero y las transferencias de cualquier tipo. Sobre todo en el mundo de la PYME, la pequeñas y medianas empresas, es entonces importante establecer vínculos financieros concretos y que no impliquen demasiados pasos intermedios para conseguir dinero.

Es por eso que Colpatria ofrece una serie importante de cuentas de ahorro expresamente pensadas para las PYME de cualquier tipo. La Cuenta de ahorra PYME del banco Colpatria es una herramienta que cualquier persona puede contratar para su empresa y a través de la que podrá tranquilamente manejar el flujo de fondos y todas las operaciones como por ejemplo pago, recaudo y otros servicios que la compañía necesite, según sus exigencias.

Los beneficios de estas cuentas de ahorros son varios. En primer lugar se halla la liquidez, es decir una disponibilidad rápida de recursos económicos básicos. Otra característica importante es la amplia cobertura a nivel nacional de estas cuentas, que también ofrecen una rentabilidad elevada gracias a tasas de interés liquidadas sobre saldo diario. Una gran innovación de este tipo de cuenta es la Cuenta Switch, es decir la oferta de recursos en la cuenta que permiten obtener rentabilidad al mismo tiempo que se respaldan los cargos de la Cuenta Corriente normal por los giros de cheque.

Se trata entonces de un tipo de cuenta de ahorro elástica y moderna que permite poder hacer varios giros de dinero con la máxima ventaja para el cliente y su empresa, que entrarán entonces en un círculo importante de negocios que quiere primar a las PYME, entidades que hoy en día mueven mucho dinero en el mundo.

La información sobre este tipo de producto se puede encontrar fácilmente en la web de Colpatria, dónde el cliente será informado de manera completa sobre todos los tipos de movimientos a nivel nacional. De paso, obtener un tipo de cuenta se puede conseguir a través de un sencillo botón en la misma web.

Lectores: 433

Envianos tu comentario