Información General
Simposio Internacional Amo Ser Mujer

Las ciudades inteligentes para la discapacidad, un reto de hoy en Colombia: Jairo Clopatofsky

Jairo Clopatofsky sufrió un accidente cuando tenía 21 años.
"No me siento diferente. Pude hacer muchas cosas desde mi condición de discapacidad. No pienso en cosas negativas", recuerda el ex Embajador de Colombia en Jamaica.
Jairo Clopatofsky cerrará el Primer Simposio Internacional Amo Ser Mujer
A lo largo de su vida pública y profesional, Clopatofsky defendió a la población discapacitada.

Por Carlos Villota Santacruz (*), especial para NOVA

Cuando tenía 21 años sufrió un accidente que lo dejó una silla de ruedas. De esa fecha hasta hoy, pasaron más de dos décadas en la vida del ex senador Jairo Clopatofsky.

"No me siento diferente. Pude hacer muchas cosas desde mi condición de discapacidad. No pienso en cosas negativas", recuerda el ex Embajador de Colombia en Jamaica.

Jairo Clopatofsky cerrará el Primer Simposio Internacional Amo Ser Mujer en el Centro Comercial Plaza Mayor de la ciudad de Chía el jueves 16 de mayo de 2024 (2:00 pm -7:00 pm Auditorio)

A lo largo de su vida pública y profesional ha defendido a la población discapacitada con iniciativas de impacto local, regional y nacional. "Lideró la firma de un gran acuerdo nacional por la discapacidad en su trabajo legislativo".

Jairo Clopatofsky comenta que todos los hombres y mujeres vamos envejeciendo. "La vida es muy corta. El cuerpo es muy frágil. Las ciudades inteligentes deben construirse con y para la población discapacitada que en Colombia supera los 5 millones de personas", sentenció el ex senador Jairo Clopatofsky.

(*) Internacionalista, periodista y escritor.

Lectores: 717

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: