NOVA Show
Con tan solo 24 años

La hermosa actriz y modelo, Paola Aragón, anunció su tercer embarazo

La hermosa modelo siempre ha sido destacada por su excelente rol de madre sin descuidar su trabajo y su carrera.
Paola está terminando de grabar “Noobees 3”, un programa infantil de Nickelodeon.
Studio109bymari se encargó de hacerle estas hermosas fotos a la futura mamá, además fueron los cómplices para que Paola pueda anunciar su noticia.

La noticia fue confirmada en una emotiva publicación de Instagram, en la cual ella misma le cuenta a todos sus seguidores está linda etapa que comienza a transcurrir. Con apenas 6 meses de embarazo y donde nadie sospechaba nada, Paola Aragón se mostró muy activa en sus redes sociales.

Paola, quien es modelo, actriz, presentadora, Miss Tanga Colombia, empresaria y futura madre por tercera vez, habló en exclusivo con NOVA sobre sus inicios, su carrera y actualmente, en su rol de madre.

Al ser consultada por sus comienzos en la carrea, la joven modelo comentó: “Comencé mi carrera en un reality de canal Caracol, llamado “Angelitos”, fui a hacer un casting y aunque no quedé en la final, me enamore de las cámaras y el medio”. Amo las cámaras, las pasarelas, puedo ser yo misma”.

Por otro lado, Paola contó que desde pequeña soñaba con “ser el orgullo de mamá, siempre fui la mejor del salón, académicamente tenía claro que el estudio es lo más importante, me gustaba el diseño gráfico, diseño de modas amaba dibujar”.

“Me siento muy afortunada de todo lo que con ayuda de Dios he alcanzado profesional y personalmente, soy madre de 2 hijos y espero con ansias el tercero. Como profesional soy comunicadora social, actriz, modelo y empresaria, tengo mi línea de fajas y ropa deportiva. Siento que es la vida que elegí, me considero una mujer completa y satisfecha, algunas sueñan con viajar por el mundo, otras con tener muchos diplomados y otras con ser madres y empresarias, y a todas me quito el sombrero”, manifestó la modelo con respecto a todos los logros en su carrera hasta el momento.

Completa como ella misma, la joven le confesó a NOVA: “Admiro a todas las personas que a pesar de sus problemas tienen una sonrisa y fuerza para salir adelante, en esta época donde todo se torna un poco más difícil. Los estándares de belleza se sobrepasan y llegan a juzgarte o señalarte por tu forma de pensar, de vestir y aspecto físico, creo que el solo hecho de seguir intentando salir adelante es motivo de admiración”.

En relación a sus virtudes y talentos, la hermosa futura mamá dijo: “Bueno, tengo todas las virtudes, pero creo que es el amor que le pongo a todo, siento que es un sello personal, soy muy tierna, amorosa, leal y trasparente. Mis talentos son: bailar, cantar, y cocino espectacular”.

Mano a mano con NOVA, Paola expresó: “Sueño con ser reconocida como ejemplo de superación y enfocar a las niñas que sueñan con ser modelos, que los límites no existen”. Y Por último, la modelo aseguró: “Me encanta fantasíar, creo profundamente en el poder de la mente, me encantaría hacer una sociedad con Carolina Herrera, París Hilton, pesos grandes de la moda y la etiqueta, lo bueno es que no se cobra por soñar”.

Lectores: 884

Envianos tu comentario