Opinión
Fue anunciado por Gustavo Petro

Jorge Eduardo Londoño llegó a la Dirección Nacional del Sena

El ex senador de la Alianza Verde, Jorge Eduardo Londoño, fue nombrado como el nuevo director nacional del Servicio Nacional de Aprendizaje.

El ex senador de la Alianza Verde, Jorge Eduardo Londoño, fue nombrado como el nuevo director nacional del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), la institución de educación superior pública más grande del país, la cual es autónoma administrativamente pero está adscrita al Ministerio del Trabajo.

Como cuota del Partido Verde al Gobierno de Gustavo Petro, el ex senador boyacense, quien es abogado de profesión, con diferentes posgrados relacionados al Derecho, llega a la Dirección Nacional del Sena.

La trayectoria política de Londoño no es reciente ni nueva, pues además de su paso por el Senado ha pasado por diferentes cargos públicos como secretario de Agricultura, secretario general de la Gobernación de Boyacá, gerente de la Lotería de Boyacá, gerente de la Industria Licorera de Boyacá, gobernador de Boyacá (2004-2007) y se desempeñó como ministro de Justicia en el 2016.

Lectores: 504

Envianos tu comentario