Economía y Empresas
Tecnología y economía

Jereh Group International, llega a Colombia

La meta de Jereh Group en Colombia ,es apoyar a las compañías operadoras con sus equipos de última tecnología a alcanzar las metas de producción

La compañía más importante de equipos petrolíferos de China, llegó a Colombia, con proyección de inversión extranjera directa, y apoyo en los proyectos de recobro mejorado y equipamiento petrolífero.

Colombia se encuentra estrategiamentemuy bien ubicada para el desarrollo de negocios para Latinoamérica, y una producción promedio de 1.000.000 BOPD, que es muy atractiva para las compañías internacionales que quieren desarrollar sus proyectos y el apoyo con transferencia de tecnologías.

Según su gerente Comercial, Diego Vargas, la proyección que tiene JEREH GROUP, en Colombia, desde la venta de equipos petrolíferos de upstream, midstream, downstream. Con la mejor tecnología que se ha desarrollado en China y en el mundo.

Jereh Group International, se encuentra ubicado en la ciudad de Yantai , en la provincia de Shandong, en China, es una compañía multinacional publica, que se encuentra en las dos bolsas de valores más importantes de China, colocándola como una de las compañías más importante en equipos petrolíferos del mundo, con mas de 5600 empleados, y 56 subsidiarias a nivel mundial, con el desarrollo de negocios comerciales en mas de 65 países del mundo.

Las líneas de negocio que se están desarrollando en Colombia son la línea de:

Equipos de perforación y Wo

Equipos de producción

Equipos de operación especial (coiled tubing, cementación, fractura , unidades de bombeo y generación de nitrógeno)

EPC

Recobro mejorado (generadores de vapor, inyección de gases nobles, inyección de nitrógeno)

La meta de Jereh Group en Colombia ,es apoyar a las compañías operadoras con sus equipos de última tecnología a alcanzar las metas de producción y recobro que se encuentran en 18% hasta el 25% e incrementar la producción en más de 1.000.000 BOPD de upstream.

Lectores: 547

Envianos tu comentario