Opinión
Fútbol

James Rodríguez ficha por el Olympiacos

El colombiano coincidirá en el conjunto griego con Marcelo.

El Olympiacos ha hecho oficial la contratación del centrocampista colombiano James Rodriguez, de 31 años, tras poner fin a su recorrido en el Al Rayyan catarí, donde llegó en el 2021 procedente del Everton inglés.

"El Olympiacos anuncia la adquisición de otra estrella del fútbol mundial, James Rodríguez", indica en su página web el club heleno donde coincidirá con el brasileño Marcelo, con el que jugó en el Real Madrid.

James Rodríguez comienza una nueva experiencia en su dilatada carrera deportiva. Llega libre y ha firmado este jueves el contrato tras superar el reconocimiento médico.

James Rodríguez dio el salto a Europa procedente del Banfield. Su primer equipo en el viejo continente fue el Oporto. El conjunto luso le sirvió de catapulta para llegar al Mónaco y luego al Real Madrid. También militó en el Bayern de Múnich y el Everton antes de marcharse a Qatar.

James Rodríguez ha presenciado en directo, desde la grada del Georgios Karaiskakis, el duelo de Europa Legue que ha disputado Olympiacos ante el Friburgo. Junto a él ha estado su amigo y nuevo compañero Marcelo.

Lectores: 542

Envianos tu comentario