NOVA Show
¡Hermosa!

Isabel Granja Parra, una bellísima mujer colombiana que desde muy pequeña demuestra su pasión por el modelaje

Es modelo en la Agencia Colombia Fashion Internacional, que tiene como mánager al reconocido Andrés Martínez.
Su instragram es @isabelgranjapa y tiene 27 años.
Isabel es además comunicadora social con especialización en mercadeo digital.

Isabel Cristina Granja Parra actualmente es modelo en Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, teniendo como mánager al reconocido Andrés Martínez. En esta nota con NOVA repasamos lo más importante de su carrera, en una imperdible entrevista.

"Empecé desde pequeña participando en los reinados del barrio; luego fui avanzando en la carrera de actuación para seguir en los medios de comunicación. Estuve en radio, y presentando algunos canales locales que me ayudaron avanzar para presentar consecutivamente desde el 2017 la feria de Cali. Asimismo he participado como modelo para producciones discográficas de artistas regionales y locales", comienza diciendo Isabel, contándonos los inicios en el modelaje.

El modelaje, la pasión y la profesión, asi lo define la bella colombiana en la entrevista mano a mano con NOVA: "Lo que más me gusta del modelaje es la versatilidad con la que podemos actuar dentro de una producción". Y a su vez, nos agregó: "Mi sueño de chica es que quiero ser muy reconocida por mi talento y como empresaria".

Por otro lado, en cuanto a sus objetivos, nos confesó: "Es poder ser una mujer independiente, tener las cosas que quiero por mis medios y sobre todo darle la oportunidad al trabajo a otras personas", comentó ilusionada por lo que viene.

Por último, nos expresó su admiración por Selena Gómez: "Siento que es una mujer tan fuerte como yo. Nos deja abatir por nada.", cerró.

Lectores: 913

Envianos tu comentario