NOVA Deportes
Qatar 2022

Irán se impuso ante Gales en el último suspiro del partido y le arrebató la ilusión de pasar de ronda

Con este empate, Irán suma tres puntos, debutó cayendo 2-6 ante Inglaterra, mientras que Gales tiene uno, luego de igualar 1 a 1 frente a Estados unidos.

Irán aprovechó los últimos minutos del partido y le ganó 2-0 a Gales, que jugaba con diez por la expulsión de su arquero por la segunda fecha del Grupo B del Mundial de Qatar 2022.

Es la primera vez que la selección oriunda del Golfo Pérsico logra una victoria ante un conjunto europeo en Mundiales. Ahora los europeos quedan muy complicados en la zona y se deberán jugar todo en la última jornada ante Inglaterra, que por ahora lidera y se debe enfrentar con Estados Unidos.

El partido se desarrolló en el estadio Ahmed Bin Ali, ubicado en la ciudad de Al Rayan y los goles fueron convertidos por Roozbeh Cheshmi y Ramin Rezaeian en tiempo adicional. El árbitro guatemalteco, Mario Escobar, le mostró la tarjeta roja a los 41 minutos del segundo tiempo al arquero galés Wayne Hennessey, quien se convirtió así en el primer expulsado del torneo. Inicialmente lo había amonestado, pero fue llamado por el VAR y al revisar la jugada decidió cambiar el fallo y expulsarlo. Gales se quedó con diez y no pudo sostener el empate.

Con este empate, Irán suma tres puntos, debutó cayendo 2-6 ante Inglaterra, mientras que Gales tiene uno, luego de igualar 1 a 1 frente a Estados unidos. Los británicos y estadounidenses jugarán este viernes a las 16.

Lectores: 262

Envianos tu comentario