NOVA Tecnología
Redes sociales

Instagram lanzó los mensajes de voz

Los expertos de Instagram trabajan en nuevas herramientas para los usuarios. (Imagen ilustrativa).

La plataforma que viene causando furor de los últimos tiempos, Instagram, sigue promoviendo acciones innovadoras para sus usuarios. En esta oportunidad, presenta la última actualización en su red social, que les brinda más herramientas de comunicación.

Hace tiempo que Whatsapp sumó la opción de enviar audios como alternativa de intercambio de mensajes, tendencia a la que adhiere ahora la red social preferida de los fans de las imágenes y videos.

Los desarrolladores incluyeron un nuevo botón en la interfaz (con la forma de un micrófono) junto a las opciones ya disponibles, de manera que un usuario pueda presionar el botón y grabar una nota de voz de hasta un minuto de duración. Los audios aparecerán en la conversación de forma permanente y podrán ser escuchados en todo momento.

Con la simple actualización de la aplicación, esta semana ya se podrá adoptar la nueva opción de mensajería en los dispositivos móviles.

Del mismo modo que la app de mensajes de texto, los audios podrán repetirse cuantas veces se desee, algo que aún no está disponible por default para las imágenes enviadas.

Lectores: 552

Envianos tu comentario