NOVA Show
Exclusivo de NOVA

Ignacio Blanco: "Hasta llegar a la pasarela de Nueva York no paro"

Ignacio tiene 19 años y es de Barros Blanco (Uruguay).
Comenzó con el modelaje porque siempre le interesó la moda.
"Pienso que siempre hay cosas nuevas e interesantes, como quien dice, uno siempre está a la expectativas de que puede haber algo mejor", sostuvo Blanco.

En una entrevista exclusiva con NOVA, Ignacio Blanco, un joven modelo de 19 años, oriundo de la localidad de Barros Blancos (Uruguay), nos cuenta acerca de su camino en el modelaje.

"Pertenezco hace un año y medio a la Academia MF Models School, de Marcia Fernández. Todo se dio porque siempre me interesó la moda, la fotografía y todo lo referido a eso, comencé a concurrir cuando me enteré que en mi zona había una agencia de modelos", de esta manera Ignacio nos comentaba como fue su ingreso a la Academia.

Con respecto a sus mejores experiencias en eventos realizados, Blanco dijo: "Pienso que siempre hay cosas nuevas e interesantes, como quien dice, uno siempre está a la expectativas de que puede haber algo mejor. Pero la experiencia más linda fue cuando hicimos una producción de novias y novios en Montevideo, para publicitar una diseñadora de vestidos y una casa de trajes".

Por último, el joven modelo agregó: "A futuro sueño que siempre vengan cosas mejores, ser reconocido tanto en mi región como mundialmente, hasta llegar a la pasarela de Nueva York no paro. Además quiero decirles a todos que no abandonen sus seños, que tarde o temprano, se cumplen".

Lectores: 376

Envianos tu comentario