NOVA Show
Un lujo

Iamlareal, la mujer que modifica y embellece todo lo que toca

Johana es increíblemente hermosa, talentosa, simpática, elegante, su nivel de formación es exquisita casi tanto como su belleza.

Desde New Jersey en exclusiva para NOVA.

Este martes 26 de octubre en el programa de NOVA recibimos a Johana Real más conocida por su nombre artístico Iamlareal (@iamlareal) en una emisión impresionante dándole la bienvenida a la talentosísima y bella reina de diversos concursos de belleza y exitosísima empresaria querida por todas las mujeres.

Noël Gibelli cuidada con los productos de Liliana López recibió empresaria en un programa que quedará para siempre en el corazón de toda la audiencia.

Johana es increíblemente hermosa, talentosa, simpática, elegante, su nivel de formación es exquisita casi tanto como su belleza.

Es además una de esas personas que el escucharla te modifica por completo.

Este martes en el programa de NOVA, recibimos a esta maravillosa mujer, que desde la ciudad de New Jersey nos iluminó, nos motivó, nos llenó de su fantástica energía, pero sobre todas las cosas, nos llamó a ser mejores personas y seres humanos felices, ese es sin duda su mayor éxito. Madre dedicada, hija amorosa y agradecida, buena hermana y esposa, Johana va por la vida llevando consigo un torbellino de energías positivas que nos elevan y nos comparten esas ganas locas de triunfar en todo aquello que nos guste.

Nacida en Ecuador, decidió formarse en los Estados Unidos y sus padres, motivados por ella, dejaron sus trabajos para acompañar a Johana en lo que ha sido una fructífera aventura.

Actualmente instalada en New Jersey Johana, junto a tu toda su familia, lleva adelante su empresa de turismo y además su marca de ropa deportiva que tiene como finalidad el confort, la elegancia y la belleza de cada mujer de este mundo.

Ochocientas personas vivaron desde todas partes del mundo a esta bellísima y carismática mujer que, te modifica desde la primera palabra y claramente no vuelves a ser la misma persona.

El resultado de tan maravilloso encuentro fue realizar una segunda entrevista para poder saber más de Johana y por sobre todas las cosas para volver a disfrutarla.

Lectores: 261

Envianos tu comentario