Nacionales
Alerta

Fuerzas Militares desarticularon banda trasnacional en la región Caribe

Estás labores conjuntas entre su Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional y la Armada de Colombia se continuarán realizando, para desarticular la delincuencia organizada trasnacional que afecta la seguridad de la región.

Unidades de Reacción Rápida de la Armada de Colombia, por la presencia de una lancha rápida irregular en el Golfo de Urabá, donde fue interdictada gracias a su ubicación exacta, para lo cual la plataforma de seguimiento aérea guió a las URR, de la Fuerza Naval del Caribe, hasta el punto.

NOVA estableció que al momento de la interdicción se encontraron a bordo de la lancha rápida 8 bultos, 3 empaques tipo panela, 06 proyectiles y 4 sujetos que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

La embarcación, junto a la carga fueron trasladados hasta Turbo – Sucre, donde se realizó la prueba inicial preliminar homologada, que arrojó positivo para clorhidrato de cocaína, la cual tuvo un peso neto de 195 kilos.

Estás labores conjuntas entre su Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional y la Armada de Colombia se continuarán realizando, para desarticular la delincuencia organizada trasnacional que afecta la seguridad de la región Caribe, con esta economía ilícita la cual desestabiliza el desarrollo, en estas zonas del país.

Lectores: 555

Envianos tu comentario