NOVA Deportes
Qatar 2022

Francia, el primer clasificado a octavos de final del Mundial

Les Bleus se impusieron por 2-1 a Dinamarca y se aseguraron su lugar en la próxima ronda de la Copa Mundial de la FIFA. El equipo de Didier Deschamps sueña con volver a levantar el trofeo.

Francia es el primer clasificado a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022: el equipo de Didier Deschamps venció por 2-1 a Dinamarca, en la segunda fecha del Grupo D, alcanzó los seis puntos y se aseguró su lugar en la próxima ronda.

Les Bleus, vigentes campeones del mundo, arrancaron a paso firme en la Copa Mundial de la FIFA: golearon por 4-1 a Australia en la primera jornada y luego superaron a la selección danesa, resultado que le alcanzó para clasificarse a la siguiente fase.

El equipo de Didier Deschamps es líder del Grupo D con 6 puntos. Por su parte, Australia lo sigue con 3, mientras que Dinamarca y Túnez tienen apenas una unidad. En la próxima jornada, Francia se medirá con Túnez, cerrando su participación en la fase de grupos, y ya enfocado en los octavos de final: si efectivamente finaliza puntero, se cruzará con el segundo del Grupo C, que integra la Selección Argentina.

Lectores: 145

Envianos tu comentario