Judicial
Fue un “Autoregalo”

Ex gobernador y parapolítico Hugo Aguilar reconoce que si se compró un Porsche de $350 millones

Según le manifestó Aguilar en entrevista, la compra del Porsche es producto de su trabajo.

El polémico Hugo Aguilar por fin habló sobre la foto en la que lo pillaron manejando un lujoso vehículo, dijo que se trata de una persecución por todo lo que hizo por Santander.

Después de varias semanas, el ex gobernador y parapolítico Hugo Aguilar rompió su silencio y se refirió a las críticas que suscitó por una fotografía en la que se le vio manejando un carro avaluado en más de $350 millones luego de haber dicho que no tenía dinero para pagar una multa para las víctimas del paramilitarismo.

Fue un “Autoregalo”

Según le manifestó Aguilar en entrevista al Diario El Frente, la compra del Porsche es producto de su trabajo "Yo he sido un hombre que he trabajado durante 46 años de vida laboral. Que Hugo Aguilar no tenga con que comprar un vehículo eso sería que yo no supe manejar mis finanzas durante muchos años de trabajo" dijo.

Agregó que el lujoso carro ya no le pertenece, supuestamente se lo vendió a un ingeniero y que éste lo llamó ese día para pedirle el favor de que lo llevara a una jornada de garantía que la multinacional iba a dar a los residentes del lujoso conjunto campestre en Ruitoque, en el que vive el parapolítico.

Envidia al “Capital Gavilán”

Sobre la fotografía, Aguilar Naranjo dijo que él sí se dio cuenta del momento en el que se la tomaron y que todo se hizo para generar noticia nacional por el mismo motivo, de persecución por parte "Del establecimiento en el departamento".

"(...) yo observé cuando me tomaron una foto; no le vi nada de malo, sin ninguna malicia…; el vehículo se lo llevó el ingeniero y después vi el reportaje de la periodista Diana Giraldo, que de pronto se enamoró del Capitán Gavilán y quería que la sacara a dar una vuelta" agregó.

Sus declaraciones dejaron varias dudas. Primero dijo que la mujer que iba al lado era su hija, sin embargo en otra fotografía se pudo establecer que era su excompañera sentimental Mónica Barrera y segundo que habría ocultado su fortuna cuando le impusieron la multa. El dinero con el que compró el Porsche pudo saldar 29 años de la sanción impuesta por la Corte Suprema para reparar a las víctimas.

Lectores: 634

Envianos tu comentario