NOVA Show
Exclusivo de NOVA

Esmeralda Music cautiva a todos con su voz de otro planeta

Esmeralda es conocida en las redes sociales por sus actos de amor y de apoyo a todos los compañeros.

Este lunes 8 de noviembre recibimos en el programa de NOVA a la increíble artista de Perú Esmeralda Music que con una voz de otro planeta y su gran alegría y bondad llenó con su magia la pantalla del programa.

Esmeralda es conocida en las redes sociales por sus actos de amor y de apoyo a todos los compañeros, por lo cual merece una distinción como buena persona.

Su caudal de voz es impresionante y su talento brilla por si solo conquistando cada día más corazones y plataformas digitales.

Esmeralda además de ser entrevistada fue homenajeada por diversos artistas repartidos por el mundo que con total generosidad y agradecimiento se presentaron de manera espontánea para cantarle.

Noël Gibelli embellecida por los productos Enerugi de Liliana López la experta en belleza de los famosos, condujo el programa que quedará en nuestra memoria y en nuestro corazón para siempre.

Desde New York @angel_rzmac y @katanroman le dedicaron el tema Asignatura pendiente de Ricardo Arjona y un free style muy potente.

Su esposo @ronaldmontero compartió el tema “Te quiero tanto, frente a la emoción de toda la audiencia.

Esmeralda pidió apoyo en la votación de un nuevo concurso que la tiene como participante.

Desde Moscú Daniel el conde Cuba, bailó el tema Amanece en las voces de Noël Gibelli y Pablo Ross.

En milésimas de segundos el mundo estaba sintonizado en amor, en el espacio de NOVA.

Gracias a todos los amigos que acompañaron: Jorge Machado, Nélida Goycochea Pineda, Marta Sisca, el licenciado Amuchástegui, columnista de Agencia NOVA y Director de Contenido de Diario Bloom, el fan número uno Maximiliano Demarlenge, la bella Gladys Sotelo.

Lectores: 327

Envianos tu comentario