NOVA Show
Lo anunció por redes sociales

Es el final del poliamor de las modelos Mara Cifuentes, Bella Castiblanco y Alejandro Betancourt

Uno de los participantes del trio, ratificó la ruptura con las dos modelos.

Llegó el fin de de la relación poliamorosa entre Alejandro Betancourt, Mara Cifuentes y Bella Castiblanco, aunque la especulación venía desde mediados de mayo, cuando los seguidores de los famosos notaron cierta "distancia" entre los tres. Las publicaciones en redes sociales juntos eran cada vez más escasas hasta ser decididamente nulas.

Alejandro Betancourt, es el recordado participante de la edición de 2013 de "Protagonistas de Nuestra Tele", del canal "RCN", donde dio a conocer una noticia que impactó en sus seguidores, donde se terminó la relación poliamorosa que sostenía con las modelos .

Vale destacar que los tres fueron noticia este año, cuando se les vio juntos en unas vacaciones en Islas del Rosario, en Cartagena. La especulación de los usuarios en redes fue subiendo hasta que, el 23 de abril, los tres fueron portada de la revista "Vea" y confirmaron su relación poliamorosa.

De hecho, eso era algo más que una relación casual. En muchas ocasiones se planteó el probable asunto de un matrimonio, además de la exploración de otros temas personales y sentimentales.

Concretamente, el mensaje de Alejandro fue: "Efectivamente eso se terminó. Se terminóy se terminó con todo el cariño del mundo porque yo a las dos las amo y han sido lo mejor que me ha pasado este año".

“La relación de nosotros se baso en una confianza donde sabíamos muchas cosas de la otra persona, entre esas cosas yo sabia que Mara estaba terminando una relación que tenía hace mucho tiempo, eso era algo que me tenía muy tocado. El lema de ella era ‘el que se enamora pierde’, y yo no estaba de acuerdo, para mí el que se enamoraba ganaba siempre así no fuera correspondido. Entre ese boroló y juegos resultamos enamorándonos”, concluyó Betancourt.

Lectores: 677

Envianos tu comentario