Nacionales
En redes sociales

Enrique Gómez pronostica un mal año para el Gobierno de Gustavo Petro

Gustavo Petro, presidente de Colombia, fue apuntado por su mala gestión.

Tras la llegada de Gustavo Petro a la presidencia de la República y convertirse en el primer jefe de Estado abiertamente de izquierda que ha tenido el país, varios sectores de derecha han decidido ser una férrea oposición.

Una muestra de ello son algunos integrantes de la bancada del Centro Democrático y otros independientes que critican y cuestionan lo que ellos señalan como desaciertos del presidente Petro.

Uno de los sujetos que ha resaltado en la oposición es el director del Movimiento Nacional de Salvación y excandidato presidencial Enrique Gómez, el nieto de Laureano Gómez es una de las personas con relevancia política que ha dedicado su día a día a cuestionar a Petro, con quién perdió rotundamente las elecciones del año pasado.

Mediante el numeral "Mis Pronósticos Del 2023”, el director del Movimiento de Salvación comenzó a señalar lo que él piensa que serán los derroteros para el jefe de Estado durante este año.

Gómez resaltó que los electores de Gustavo Petro, especialmente los más jóvenes a quienes llamó ‘ingenuos e ignorantes’, terminarán por arrepentirse de haber apoyado electoralmente al candidato del Pacto Histórico.

“Poco a poco ese grupo de jóvenes que por resentimientos, ingenuidad, ignorancia o complicidad apoyaron este régimen irán descubriendo que eso que llaman gratuidad no existe. Que lo que se subsidia y llaman gratuito alguien más lo paga”, dijo.

También mencionó que Petro terminaría siendo “peor de corrupto” a las personas que ha señalado a lo largo de su carrera política: “Los petristas descubrirán que su mesías es tan o más torcido que a esos que señalaban, que el Pacto es Histórico por la cantidad de hampones que suman. No lo reconocerán y por un tema de falsos orgullos serán solaparán y excusarán cualquier tipo de abuso”.

Aunque no solo cuestionó al Pacto Histórico, el director del Movimiento de Salvación criticó también al Partido Conservador por haberse convertido en una bancada de gobierno.

“Más politiqueros de oficio, que se mantienen solapados en partidos de oposición se acomodarán en favor de este desgobierno, como lo hizo el mal llamado partido conservador. Ojo con esa gentuza sin principios que entrega el por ‘contraticos’”, dijo.

Gómez bajo su particularmente manera de hacer oposición, señaló que el Gobierno de Petro terminaría creando escuadrones para atender violentamente a los manifestantes como sucede en Venezuela, aunque se debe recordar que en las acciones violentas llevadas a cabo en contra de los protestantes en el Gobierno de Duque, el director del Movimiento de Salvación se caracterizó por su completo silencio.

Así mismo criticó la creación del Ministerio de la Igualdad, dado que lo ve como una cartera creada para pagar favores políticos, indicando que mejor “se debe llamar por su nombre: oficina de compra de votos”. Comentó que hay una gran oportunidad para la derecha y la oposición en las elecciones de este año.

Lectores: 400

Envianos tu comentario