Economía y Empresas
Apoyo financiero

En hora buena: créditos de libranza para servidores públicos en tu celular

Una de las buenas noticias para este 2021 es que millones de compatriotas tienen al alcance de la mano la posibilidad de solicitar un crédito de libranza desde su celular.

Llegan nuevas soluciones para los servidores públicos en Colombia que necesitan de apoyo financiero en estos momentos difíciles.

Una de las buenas noticias para este 2021 es que millones de compatriotas tienen al alcance de la mano la posibilidad de solicitar un crédito de libranza desde su celular.

Ante la grave crisis que nos ha dejado la pandemia, una gran cantidad de personas ha perdido su empleo, otros vieron golpeados sus ingresos con reducción de ingresos, necesitando pedir dinero para continuar con su vida.

Incluso, se han incrementado los deudores en Centrales de Riesgo y han caído en la lista de reportados miles de personas que hasta el momento estaban libres de esa situación.

La buena noticia llega ahora con la posibilidad de pedir un crédito de libranza para reportados desde tu celular.

Empleados gubernamentales, docentes, pensionados y policías tienen una nueva solución 100% en línea, incluso si tienen mal historial crediticio.

Para poder contratar este producto solo deben completar un formulario informando la entidad a las que estás vinculado, su nombre y apellido, correo electrónico, número de celular, cantidad de dinero que necesitas y el destino del crédito.

Incluso, y como premio para sus clientes, podrán acceder a una serie de beneficios como descuentos inmediatos e ilimitados en viajes, productos para automotor, belleza y spa, bienestar, comidas y bebidas, electrónica & tecnología, entretenimiento, formación y educación, hogar, moda, servicios y viajes desde una app que llevarás contigo a todos lados.

Lectores: 1009

Envianos tu comentario