NOVA Show
Espectáculo

En La Red 2.0 tendrá consigo a los más grandes de Venezuela y el mundo

En sus entrevistas, cuentan con lo mejor de la farándula nacional e internacional.
Al programa se tiene previsto a mediano plazo la apertura de sketch lleno de humor, reportajes especiales, entrevistas de impacto, espacio de captación de talentos para ayudar o realzar los dones artísticos de la audiencia.
Este magazine interactivo se caracteriza por lo actual, amplia cobertura de noticias, eventos y mucho más.

En La Red 2.0 es una revista interactiva y digital transmitida principalmente por Latina TV en diversos canales de televisión. Asimismo, también pueden disfrutar de su contenido vía online en vivo en la website oficial todos los sábados a las 19 con reposición los domingos a las 15 y por su canal de YouTube se suben todos los programas del fin de semana.

Del mismo modo, ha logrado mayor interactividad y proyección internacional. En sus entrevistas, cuentan con lo mejor de la farándula nacional e internacional. También, vienen logrando cada día con más fuerza la empatía del público, a quien se deben.

“Para nuestro equipo es un placer trabajar brindándole a nuestra audiencia contenido de calidad, lo hacemos con pasión y mucho respeto”, se asevera. Con esta fórmula han logrado excelentes resultados en sintonía y audiencia.

Este espacio producido por Banios Marketing, conducida principalmente por Lehandro Andueza, Eminia Zapponi, Andreina Silva y Nelly Carolina González (quien modera la sección “Me lo contaron y vine”), ellos son los encargados de presentar mediante las temáticas de la actualidad farándula, entretenimiento, tecnología, emprendimiento, salud, turismo, eventos y entrevistas a artistas, emprendedores y celebridades, todo el acontecer nacional e internacional.

Este magazine interactivo se caracteriza por lo actual, amplia cobertura de noticias, eventos, inclusión de talentos que sirvan con sus reportajes, nuevos moderadores en distintos puntos del país u otras latitudes, jovial, interactivo y de opinión.

Como valor agregado al programa se tiene previsto a mediano plazo la apertura de sketch lleno de humor, reportajes especiales, entrevistas de impacto, espacio de captación de talentos para ayudar o realzar los dones artísticos de la audiencia.

Les invitamos a seguirlos en sus redes sociales, se vienen más sorpresas en este espacio interactivo, dispuesto a continuar generando contenido de calidad para una audiencia que crece a diario.

Lectores: 295

Envianos tu comentario