Nacionales
Insólito

El senador Álex Florez protagonizó un escándalo con la policía en Cartagena

El congresista del Pacto Histórico fue grabado durante un episodio con un miembro de la fuerza pública y se habla de un presunto estado de embriaguez.

El senador del Pacto Histórico Álex Flórez protagonizó un escándalo en Cartagena, al discutir con la Policía en la entrada de un hotel del centro de la ciudad.

En un video que publicó el periodista Luis Carlos Vélez en su cuenta de Twitter se puede ver al congresista enfrentarse con un agente de la fuerza pública en aparente estado de embriaguez, mientras una persona lo detiene para que no agreda al policía.

“Cuéntale a Colombia cómo mataste a los niños inocentes”, le dijo Flórez al policía, en un grave señalamiento que lo puede poner en problemas si el uniformado decide iniciar alguna acción legal para proteger sus derechos. El policía, de inmediato, le respondió: “¿Le consta que fui yo?”.

Acto seguido, el senador volvió a atacar al patrullero y le dijo: “Es la fuerza a la que tú haces parte. Eres un asesino, cobarde”.

El uniformado, quien segundos antes le dijo a otro patrullero que había que detener al senador, le contestó con vehemencia a Flórez: “Usted puede ser senador, pero a mí me respeta. Pégueme y verá que lo capturo”.

Rechazo en redes sociales por video del senador Flórez

El video del congresista, que se hizo viral en redes sociales, fue rechazado por la sociedad y la opinión pública. Algunos usuarios calificaron como “arrogante” e “irresponsable” al ex concejal de Medellín.

Lectores: 589

Envianos tu comentario