Nacionales
Polémica respuesta

El presidente Petro quiso responder por el supuesto video con una mujer trans pero no lo negó

La comprometedora imagen.

El presidente Gustavo Petro respondió a los múltiples comentarios y especulaciones generados por videos virales en redes sociales. En dichos videos, se ve a un hombre con un parecido físico a Petro caminando de la mano con una mujer vestida de azul. Algunos usuarios sugirieron que la persona en el video podría ser transgénero.

Petro respondió de manera específica a Agustín Antonetti, de la Fundación Internacional para la Libertad. Antonetti había escrito a Petro diciendo: “Nos cruzamos hace unos días en Panamá y recuerdo que gritabas “¡Mételo Yepes!”, no sé qué partido estabas viendo, pero qué buenos recuerdos trae la selección! Saludos”. Este mensaje fue enviado después de que Petro felicitara a la Selección Colombia por su clasificación a la siguiente ronda de la Copa América 2024.

El presidente Petro respondió a los comentarios con un mensaje sobre la privacidad y la libertad personal: “Siempre he considerado que la intimidad es la “última ratio” de la libertad, la última trinchera del ser libre, y conservaré este principio hasta que escriba de mí mismo o muera” (sic).

Lectores: 301

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: