NOVA Deportes
Eliminatorias Sudamericanas

El partido Colombia-Perú se realizará con aforo total en Barranquilla

Los asistentes deberán presentar el carné de vacunación para poder ingresar al estadio Metropolitano.

Con el visto bueno de la alcaldía de Barranquilla, la Selección colombiana volverá a jugar en el Metropolitano dentro de lasEliminatorias Sudamericanas el próximo 28 de enero contra Perú. Muy a pesar del aumento de los casos de coronavirus en la ciudad, Jaime Pumarejo dio “vía libre” con aforo total.

A primera hora de este miércoles, Pumarejo explicó las razones por las cuales el encuentro sí se podrá realizar con público en las tribunas del Metropolitano al cien por ciento.

“El partido de la Selección ha demostrado que no es un riesgo epidemiológico alto, es al aire libre, cada quien está en su puesto y en ese momento hay mucho más control del tapabocas, siempre hay un grupo definido de personas, y después del partido no hay cambio de tazas de contagio, le dimos vía libre al partido”, dijo el mandatario.

Además, afirmó que todo asistente deberá presentar el carné de vacunación para poder hacer el ingreso al estadio Metropolitano con ocasión del partido donde la Selección se medirá a Perú, por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas, a las 4 p.m., y que tendrá transmisión de Gol Caracol.

Lectores: 197

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: