NOVA Show
Exclusivo NOVA

El impresionante empresario y productor teatral Guillermo Marín pasó por nuestro programa

Este jueves 15 de julio recibimos en en el programa de NOVA al impresionante empresario y productor teatral internacional Guillermo Marín.

Este jueves 15 de julio recibimos en en el programa de NOVA al impresionante empresario y productor teatral internacional Guillermo Marín.

Desde la puerta del Teatro Broadway el empresario recibió a la conductora Noël Gibelli, quien estaba vestida por la diseñadora Andrea Modda y maquillada por la asesora de imagen y esteticista Alejandra Llanos.

Guillermo, siempre radiante e interesante apareció en cámara para deslumbrarnos a todos una vez más. Con su simpatía de siempre y la magia a la que nos tienen acostumbrados, mostró una vez más la buena onda que tiene con Noël y quedaron en verse en las próximas semanas en la ciudad de Buenos Aires.

El empresario habló sobre el show del exponente argentino del rap Ezzien y la agenda disponible que tiene para este género en su teatro. También se acordó en la nota una reunión con Noël y Vitín Martoccia, el eximio cantautor de Catamarca.

Se mencionaron artistas de todo el territorio argentino que participarán en sus shows y nos contó todo a cerca de las próximas presentaciones que son un éxito como todo lo que Marín toca.

El empresario también dio su aval para el concurso que llevará a cabo NOVA en la búsqueda de un artista que salga desde el programa y sea presentado en su amado teatro.

Guillermo es generoso, talentoso, un gran publicista y empresario, pero además es un ser humano maravilloso, amado y admirado por todos. Le agradecemos por sus horas de dedicación a darles un espacio a los artistas de todos los rincones de Argentina y de toda Latinoamérica.

Lectores: 374

Envianos tu comentario