Nacionales
Candidato a la Alcaidía

El general Martin Nieto: "Cajica debe ser una ciudad de oportunidades, segura y empresarial"

Martín Nieto, candidato a la Alcaidía de Cajica.

Con 36 años de experiencia como general de la República de Colombia y un enfoque de fortalecimiento de la seguridad, la educación, la cultura y la empresa, el general (r) Martin Nieto, recorre la zona rural y urbana de Cajica como candidato a la Alcaldía para el período 2024-2027.

"Con el equipo que me acompaña, entre ellos, la candidata al Concejo de Cajica Daniela Rosales (Partido Creemos 9), vamos a elevar a esta ciudad de Colombia como un Centro de Seguridad y Desarrollo de la región Sabana Centro", aclaró.

La idea, es impulsar desde la administración municipal, a partir del 1 de enero de 2024, una ciudad de Cajica proyectada al 2050 "con visión de futuro en el sector social, economico, movilidad, seguridad, naturaleza y turismo".

"Nuestra propuesta de Gobierno abrazará a Cajica cómo una ciudad segura con justicia social. Vamos a darle prioridad a la educación y la salud mental. Una acción pública que se ejecutará por etapas, con el apoyo de la academia", sostuvo el general (r) Martin Nieto.

Recordó que le acompañan en la lista al Concejo de Cajica, hombres y mujeres jóvenes. "Es el caso de Daniela Rosales quién impulsa una propuesta desde el emprendimiento y estricto control político desde el Concejo. Es un trabajo en equipo que sustenta entre la experiencia y la juventud", señaló.

En el municipio de Cajica viven más de 170 mil personas. Posee una crisis en seguridad, movilidad y empleo. Se encuentra ubicada a un poco más de una hora de la ciudad de Bogotá por la autopista norte. Es una urbe, vecina del municipio de Chía, conocida como la "Ciudad de la Luna".

A estos problemas, se suma la falta de suministro de agua con calidad, al punto que la población a protestando en las calles y en las redes sociales de manera frontal a la administración del Alcalde saliente Fabio Ramírez.

Lectores: 959

Envianos tu comentario