NOVA Show
Crecimiento

Diana Landines Velásquez: "Quisiera ayudar o tener mi propia fundación para niños desamparados y animales de la calle"

La modelo Diana Melissa Landines Velásquez tiene 26 años.
Dialogó con NOVA hablando sobre su trabajo y sus metas a futuro.
Es modelo de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional.
"Siempre me ha gustado el mundo de la farándula", dijo la colombiana Diana Melissa Landines Velásquez
"Quisiera ayudar o tener mi propia fundación para niños desamparados y animales de la calle”, dijo.

La modelo Diana Melissa Landines Velásquez de 26 años, dialogó con NOVA hablando sobre su trabajo y sus metas a futuro. Es modelo de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

La joven oriunda de Medellín, Antioquia, recordó que “a mis 13 años de edad estuve en una agencia de modelaje. Hice dos pasarelas, después a mis 15 años de edad concursé en un reinado del municipio de Puerto Nare, llamado Fiestas Turísticas del San Juan y San Pedro, el cual me lleve la corona y quede como reina de ahí para adelante eh participado como modelo de pasarelas y fotografía para diferentes marcas nacionales”.

Además, Landines Velásquez comentó que “siempre me ha gustado el mundo de la farándula debido a que mi padre siempre ha tenido que ver con las cámaras, inicialmente empecé bailando en concursos de ahí salió lo del modelaje”.

“Mis padres siempre han sido importantes ya que mi madre fue quien me enseñó a bailar y a posar, y mi padre siempre me recordaba en el colegio y en la vida cotidiana”, confesó.

Por otro lado, destacó que “mis objetivos son a corto plazo ser una modelo muy reconocida y a largo plazo ser bailarina empresaria y modelo de las mejores marcas internacionales y nacionales. mis metas cumplidas han sido varías como los reinados en los cuales eh participado y el emprendimiento que he tenido como empresaria de eventos electrónicos en los cuales me muevo mucho también”.

“Sueño con ser una gran empresaria profesional en modelaje, organizadora de eventos y bailarina muy grande para así poder ayudar a las personas que más lo necesitan”, adelantó la modelo, quien desea llegar lejos en su profesión.

Por último, confesó que “quisiera ayudar o tener mi propia fundación para niños desamparados y animales de la calle”.

Lectores: 1833

Envianos tu comentario