NOVA Show
De Pasto Nariño

Diana Cristina: "Los sueños se hacen realidad por más duro que sea"

Diana Cristina Morejón Paz se dedica al modelaje desde hace 3 años y medio. Y sueña con poder triunfar en el mundo artístico.
La joven, nacida bajo el signo de Aries, tiene mucho respeto por la naturaleza y por la belleza del cuerpo humano.
Actualmente trabaja en fotografías y también ha incursionado en el mundo de los cortometrajes.
Diana quiere llegar a poder mostrar todo el potencial que tiene a través de su arte, trabajando con la belleza de su cuerpo pero también el interior.

Este joven ariana de 25 años, nacida en Pasto Nariño, quiere triunfar en el mundo del modelaje y está lista para hacerlo, y define que “si uno se lo propone, los sueños se hacen realidad, por más duro que sea”.

En esta nota con NOVA vamos a conocer un poco más de Diana Cristina Morejón Paz, como es su nombre completo.

Así, ella nos cuenta que “inicié en el mundo del modelaje hace 3 años y medio; empecé con una agencia de modelaje pero por falta de recursos me tocó retirarme y llevar mi carrera de manera independiente”.

Diana relata que empezó a surgir poco a poco con “fotografía básica, vídeos musicales con artistas de música popular, como rap, salsa choque, también haciendo body painting, desnudos artísticos, y hoy en día, cortometrajes”.

Diana dice que en “en estos momentos solo cuento con la ayuda de Dios y la confianza en mí misma, creo que los sueños sí se hacen realidad, por más duro que sea, si uno se lo propone, lo logra. Siempre hay que tener la frente en alto, y por más grande que uno logre llegar a ser, mantener la humildad den el alma”.

Hablando sobre lo que le gusta del medio, dice que “me gusta lo motivante que es la fama, ser reconocido, pero lo más importante y elemental son las emociones que uno transmite”, sobre el mundo de la moda y la fotografía.

En tanto, dice que lo que no le gusta de esta industria es que el arte del desnudo artístico lo hacen ver aún como algo morboso. “No se respetan el criterio humano y la esencia de la mujer como rama fundamental que somos hijas de la tierra, madre de la naturaleza y de Dios”.

Respecto a sus metas para este año, esta jovencita de Pasto, contó que quiere “seguir haciendo cortometrajes, vídeos musicales y seguir conociendo y surgir en el ambiente artístico, ya que el mundo del modelaje no es solo mostrar belleza física, sino tu belleza interior, deseo viajar y ayudar a las personas que necesiten de mí, si puedo: niños, ancianos o personas desamparadas”.

También desea poder ahorrar para comprarse su propio apartamento y poder ayudar a su familia.

Lectores: 586

Envianos tu comentario