Nacionales
A través de un comunicado

Desesperado llamado de la Universidad de Antioquia a la población: "Hagamos cuarentena"

Desde la Facultad Nacional de Salud Pública de la Universidad de Antioquia, llamaron a la población a extremar cuidados y convocaron a una cuarentena de 15 días para evitar el impacto del pico de la pandemia Covid.

Autoridades de la Facultad Nacional de Salud Pública de la Universidad de Antioquia comunicaron brevemente un llamado de conciencia a toda la población.

“Queremos recordarles que según las proyecciones; de mediados de julio a mediados de agosto, será el pico máximo de la pandemia en Colombia. Llegaremos a tener entre 500 y 1000 muertos por día, siendo el pico máximo la primera semana de agosto”, comienza el comunicado.

“No necesitamos que los gobernantes nos digan qué hacer. Como individuos formados en Salud hagamos cuarentena del 15 al 30 de julio. No salgamos a parques, centros comerciales o sitios públicos. Solo lo necesario, por estos 15 días”.

El comunicado, que está dirigido a empleados, estudiantes, egresados y amigos; y a la comunidad toda, pide finalmente “difundir este mensaje e informemos a nuestras familias, amigos y vecinos… ¡De nosotros depende cambiar nuestro destino! Cuídense mucho”.

Lectores: 588

Envianos tu comentario