Nacionales
Derechazo

Denunciaron a Santos por "traición a la patria"

Militantes de derecha consideran que Juan Manuel Santos debe ser declarado indigno del cargo. (Dibujo: NOVA)

Los argumentos por parte de los denunciantes, quienes son militantes conservadores y políticos uribistas son; haber sido elegido con las banderas de la seguridad democrática que heredó del ex presidente Álvaro Uribe y no mantenerlas izadas, y por firmar un acuerdo de paz con las Farc desconociendo la derrota del plebiscito del 2 de octubre, entre otros episodios. Por esto consideran que el presidente Juan Manuel Santos debe ser declarado indigno del cargo.

Este martes siete de febrero, la célula investigativa del Congreso los citó de nuevo para escuchar la ampliación de su denuncia, ya que, existen nuevas pruebas y testimonios que deben ser escuchados. “Otro asunto a considerar es que la indebida intromisión del régimen castrista de Venezuela y Cuba es una violación a nuestra soberanía que ha permitido Santos, buscando sus intereses personales”, advirtió el representante del Centro Democrático, Samuel Hoyos.

A mediados del 2016, Enrique Gómez (hermano de Álvaro Gómez), Mariano Ospina (hijo del ex presidente Ospina), Ignacio Valencia (hijo del ex presidente Guillermo León Valencia) y el congresista uribista, Samuel Hoyos, instauraron una denuncia el año pasado en contra del primer mandatario, ante la Comisión de Acusación de la Cámara, para evitar que Santos siga ejerciendo la primera magistratura del Estado.

Lectores: 720

Envianos tu comentario