NOVA Show
Rapero y compositor

Cosculluela habló con el artista argentino Franco Fernández FF

Franco Benjamín Fernández mejor conocido como “Franco Fernández FF”.
José Fernando Cosculluella, mejor conocido como “Cosculluela El Príncipe”.

Franco Benjamín Fernández mejor conocido como “Franco Fernández FF” es un artista nacido el 12 de mayo de 1998 en la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina.

En este último tiempo el rosarino alias FF tomó gran relevancia despertando las miradas de varios artistas a nivel mundial. En este caso en la madrugada del 2 de noviembre de 2021 mantuvo una conversación con el artista José Fernando Cosculluella, mejor conocido como “Cosculluela El Príncipe” un rapero y compositor puertorriqueño de trap latino y reggaetón, nacido el 15 de octubre de 1980 en Humacao, Puerto Rico.

El cantante argentino confirmó en exclusiva para NOVA y a través de sus historias de Instagram este supuesto hecho muy comentado en las redes sociales.

Donde, con textuales palabras de Franco Fernández “FF” respondió su historia diciéndole lo siguiente: “El sueño del pibe, que gran inspiración” a lo que Cosculluela respondería: “Lo mío es suyo” y se vería que la conversación prosigue, pero decidieron mantenerlo en privado.

Dejaron una controversia que no sabemos si solo fue una simple charla o tal vez tengan algo preparado para el futuro, sabemos que el cantante de Puerto Rico lleva muchos años en la Música donde se posicionó entre los primeros 10 mejores globalmente.

Lectores: 356

Envianos tu comentario