Judicial
En Bogotá

Comité "Revoquemos a Peñalosa" recogió 100% de firmas para convocar revocatoria

Recolecta de firmas para que se convoque una revocatoria del Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa. (Dibujo: NOVA)

El Comité promotor “Revoquemos a Peñalosa”, reveló que recogió el 100% de las firmas necesarias para que se convoque una revocatoria del Alcalde de Bogotá.

Leonardo Puentes, vocero del Comité “Revoquemos a Peñalosa”, manifestó que las 271 mil 818 firmas que se requiere por parte de las autoridades electorales, las recolectaron en diferentes jornadas adelantadas en varios puntos de la capital del país.

Entre tanto, Puentes indicó que aún no van a radicar esas firmas ante la Registraduría, porque esperan recoger un número superior, ya que admitió algunas podrían ser rechazadas por la entidad al ser revisadas.

“Nuestro objetivo es recoger muchas más, no nos confiamos porque por ejemplo de 100 firmas 30 podrían estar mal”, precisó Puentes.

Por último, el comité “Revoquemos a Peñalosa”, radicó un derecho de petición ante las autoridades electorales, con la finalidad de que les reporten las acciones que interponga la defensa del alcalde Enrique Peñalosa, en aras de tener un equilibro en el proceso.

Lectores: 722

Envianos tu comentario