NOVA Deportes
Eliminatorias Sudamericanas

Colombia y Brasil igualaron 0 a 0

Colombia empató 0-0 ante Brasil en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez por el partido postergado correspondiente a la fecha 5.

Colombia empató 0-0 ante Brasil en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez por el partido postergado correspondiente a la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas, y así logró que el seleccionado comandado por Tité no continúe con puntaje ideal rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Ni bien Patricio Loustau pitó el arranque del partido, los Cafeteros se mostraron con las líneas adelantadas y buscando presionar bien en alto la salida de Brasil. Tal fue así la presión asfixiante, que los colombianos contaron con las primeras chances de gol.

Luego, en el cierre del encuentro, la Verdeamarela proponía un golpe por golpe, pero los de amarillo buscaban bajarle el ritmo del partido.

Así fue como en los últimos minutos del partidos Brasil contó con las más claras, y Colombia dependía de un Dúvan Zapata -que entró en el segundo tiempo por Falcao García- para que, solo contra el mundo, pueda ingeniárselas para crear alguna oportunidad de quebrar el cero.

El Killer cafetero lo hizo, y tras una gran acumulación de pases, Rafael Santos Borré tuvo la última del encuentro, pero envió su remate por arriba del travesaño, marcando así la igualdad en el marcador.

De este modo, en un estadio con el 75 por ciento de adoro, tras la llegada de la pandemia del coronavirus en marzo de 2021, el arquero David Ospina, detuvo el ataque la "verda amarilla" en 6 oportunidades, con opciones de gol.

El equipo de Reinaldo Rueda se enfrentará a Ecuador el próximo jueves, un partido donde se jugará la clasificación al mundial. La razón. Es un rival directo para la cita mundialista.

Lectores: 798

Envianos tu comentario