Nacionales
Declaraciones

Ciro "El Kepa" Vargas: "Guainia es mi casa, donde forme mi vida personal y profesional"

Ciro Vargas "El Kepa" anunció que construirá una administración de puertas abiertas para la gente y con la gente.

Con la credencial de ciudadano y de construir un proyecto de vida personal y profesional, Ciro Vargas "El Kepa" anunció que construirá una administración de puertas abiertas para la gente y con la gente.

"El Kepa" como lo llaman cariñosamente su familia, amigos, simpatizantes y las comunidades; indígenas, recordó que ha recorrido el departamento del Guainía -no solo en campaña- unas 10 veces por aire, río y tierra.

"Conozco cara a cara a sus habitantes. Se de sus esperanzas y necesidades. De sus sueños. Nuestra propuesta de Gobierno le apunta a escucharlo desde una acción pública integral, técnica y política, en articulación con el Plan de Desarrollo departamental y nacional", anotó.

No vamos a improvisar -a esta altura de mi vida soy un hombre de gestión y resultados- ese será el perfil del equipo interdisciplinario de profesionales que me acompañará en el Gabinete, sentenció.

El candidato a la Gobernación del Guainía por Cambio Radical y con el apoyo de la Alianza Verde y el Partido Conservador, comentó que "el departamento del Guainía merece más en desarrollo económico social, más en defensa de la naturaleza, más en favor del empleo, la cultura, el turismo, la educación y la seguridad alimentaria”.

Y continuó: "La tarea que hay por delante para mejorar la calidad de vida de los habitantes del Guainía es mayúscula. Tenemos la experiencia, el compromiso y el liderazgo para hacer la tarea en el período 2024-2027”.

"Cuando termine el mandato quiero que me recuerden que el Kepa cumplió. Que hizo su trabajo en favor de esta tierra colombiana, donde es un hijo que se atrevió a soñar. A soñar con proyectos viables y sostenibles. Donde se privilegie la vida, la familia, el empleo, la educación, la seguridad alimentaria, la cultura, el deporte y el turismo", aseveró desde la ciudad de Inírida.

Lectores: 597

Envianos tu comentario