NOVA Show
Exclusivo

Chelo de Green, un cantante latino con voz de ángel

Un artista de los más conocidos dentro del habla hispana.

Por Noël Gibelli, especial para NOVA.

El invitado especial y de honor en este pasado viernes fue Chelo de Green, quien se encargó de engalanar el vivo frente a 400 seguidores, que lo acompañan a todos lados. Se hizo espacio en su agenda para estar en diálogo con NOVA.

Noël Gibelli, vestida por la marca Ghost de Silvia Aredes, recibió al artista en un programa único. El cantautor argentino, con humildad y profesionalismo habló de todo en un vivo que quedará para siempre en nuestros corazones.

Frente a 400 espectadores, la entrevista de más de una hora pasó por todos los temas: los inicios, la fama, la carrera, el éxito y la experiencia radial del artista que es conocido en toda Latinoamérica.

El Chelo destaca que tiene que haber más sencillez, más entrega entre todos, y sugiere que “aprendamos a bajarnos del pony”. Reconocido en todos los países de habla hispana, él es sinónimo de éxito y, en el vivo, contó cómo vivió la etapa de pandemia.

Habló también de su día a día con sus hijos, y cómo se las arregla para cocinar. También de lo feliz que vive en esta nueva etapa de soltería (se separó hace unos meses). Y hasta contó todos sus tips para mantenerse bello y en forma.

Por otra parte, condujo mejor que nadie hasta el día de la fecha, el desfile del programa y no tuvo reparos a la hora de destacar la belleza de la conductora.

Un jugador de toda la cancha, El Chelo, se expresa de una manera muy familiar con todo el público a quienes conoce perfectamente. También demostró ser un eximio en las redes sociales y sus manejos.

En un programa imperdible, El Chelo dejó bien en claro los condimentos que lo colocan en el lugar de número 1 indiscutido. El artista invitó a Noël a participar de su programa que se emite siempre en el horario de la madrugada a lo que ella aceptó con gran gusto.

El Chelo de la gente, un artista de otro planeta, engalanó este viernes 16 de julio el programa como solo él sabe hacerlo.

Lo viste en NOVA.

Lectores: 249

Envianos tu comentario