Nacionales
Coronel retirado

Carlos Alfonso Velásquez: "En Colombia, la justicia está simulada con igualdad"

"La redistribución de la riqueza en Colombia, tiene poco que ver como una actitud benéfica o virtuosa del Estado", dijo el coronel (R) Carlos Alfonso Velásquez.

"La redistribución de la riqueza en Colombia, tiene poco que ver como una actitud benéfica o virtuosa del Estado", dijo en un recorrido por las ciudades de Bogotá, Cali y Bucaramanga el coronel (R) Carlos Alfonso Velásquez, tras advertir que un sector de la opinión pública se escandaliza, cuando escuchan criticas como las que suele hacer el presidente de Argentina Javier Milei a la bandera de la justicia social del socialismo como se levanta desde Colombia.

En sus palabras bajo el Gobierno del presidente Gustavo Petro (cumplirá 2 años en el cargo el 7 de agosto de 2024) "la peor forma de injusticia es la justicia simulada con la igualdad".

Para el Coronel en (R) que un ciudadano o ciudadana que trabaje en las grandes urbes del país o en el campo, obtenga mejor remuneración frente a un zángano derrochador.

Desde Bogotá y desde el barrio el Valle de Lili en la ciudad de Cali, el coronel (R) Carlos Alfonso Velásquez recordó que bajo el Gobierno del presidente Gustavo Petro, "el igualitarismo, ni la redistribución de la riqueza del Estado parecen responder a la definición clásica de justicia".

Para el coronel (R) Carlos Alfonso Velásquez, Colombia está sumergida en la inseguridad y la violencia al cierre del primer semestre del año 2024, olvidando que las Fuerzas Militares son por mandato de la Constitución de 1991 los guardianes de la institucionalidad y la democracia.

"La preservación de la paz en los 32 departamentos del país se ha perdido en 22 meses de de Gobierno del presidente de Petro (izquierda). -lo dicen las estadísticas y sus habitantes en los departamentos del Cauca, Nariño, Putumayo y Bogotá (se comenten 364 delitos en un día).

La preservación de la paz, es la ausencia de la guerra. Es la concordia entre los ciudadanos desde el respeto de las diferencias. Lo contrarío. Provocar la discordia y el enfrenta civil, cae en la injusticia social", señaló el coronel (R) Carlos Alfonso Velásquez. "La gente reclama del Gobierno gerencia pública, no discursos incendiarios del presidente Petro", anotó.

Su presencia en las ciudades de Bogotá, Cali y Bucaramanga surge en respuesta a la solicitud de empresarios, pensionados, deportistas, abogados, artistas y varios sectores de mujeres afectadas por la violencia, (en todas sus formas) de escuchar su lectura de Colombia, en medio de escándalos de corrupción que sacuden al Gobierno del presidente Gustavo Petro.

También, a la puerta de una nueva elección por el Congreso de la República en pleno del Contralor General de la Nación y la urgencia de fortalecer el tejido social en el sector empresarial, golpeado por la fragilidad de la economía y el bajo poder adquisitivo del peso colombiano.

Lectores: 246

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: