Información General
Emotiva movilización

Cali enciende las luces de solidaridad con los policías del país

Esta actividad es un reconocimiento que hacen los habitantes de Cali a la memoria de los héroes que han sido vilmente asesinados en cumplimiento del deber.

Con masivas muestras de solidaridad, apoyo y agradecimiento, caleños llegaron hasta las diferentes estaciones de policía ubicadas en las comunas de la capital del Valle del Cauca donde encendieron velas, elevaron oraciones y realizaron peregrinación por las vías principales de sus barrios en lo que han denominado una velatón por la Policía Nacional.

Esta actividad es un reconocimiento que hacen los habitantes de Cali a la memoria de los héroes que han sido vilmente asesinados en cumplimiento del deber, de igual forma una muestra del cariño y agradecimiento a los policías que día a día trabajan por el bienestar de esas comunidades.

La Policía Metropolitana Santiago de Cali agradece cada una de las muestras de afecto de la ciudadanía, que con estas actividades confirma su respaldo a la institucionalidad en la misión de servir y proteger a todos los colombianos.

Lectores: 360

Envianos tu comentario