NOVA Show
Un lujo

Bernat Muñoz: el "Inocente" actor español que es furor en Netflix está en Argentina

Bernat Muñoz es un actor que todo lo puede, no para de sorprender con su propio sello interpretativo, la rompió con su papel en Inocentes, serie original de Netflix.

Este jueves 7 de octubre en una cálida bienvenida a la Argentina, recibimos al impresionante actor, director y guionista español Bernat Muñoz.

Noël Gibelli vestida por la diseñadora cordobesa Andrea Modda y cuidada con los productos de Liliana López recibió al artista en un programa que quedará para siempre en el corazón de todo el público presente.

El actor y la conductora se conocieron en los “Especiales de El Inocente”, serie española original para Netflix y esta fue la segunda entrevista en la que participan.

Bernat es un actor que todo lo puede, no para de sorprender con su propio sello interpretativo, un artista capaz de hacerte reír y emocionar, apasionarte y temer. Un verdadero talento y una trayectoria impresionante.

Luego de presentarse con la obra “Electra” de Benito Pérez Galdós en el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas, el artista se presentó en el programa y contestó a todas las preguntas realizadas por Noël.

Con su calidez y simpatía Bernat se ganó el corazón de todas las mujeres del programa que no pararon de demostrarle su amor desde Brasil, Perú, Chile, Argentina México.

El actor habló de su papel en El Inocente, de su carrera y de su trabajo actual, siempre con una sonrisa y esa espontaneidad que lo caracteriza.

Gracias querido Bernat por esta entrevista, te damos la bienvenida a nuestro país y esperamos que pronto podamos darte un abrazo.

Por más artistas así.

Lo viste en NOVA.

Lectores: 601

Envianos tu comentario