Nacionales
Los deseos son órdenes

"Avioneta caliente", el controversial servicio sexual que se ofrece en Medellín

Una agencia para adultos ofrece poder cumplir la fantasía a los interesados, en este caso se trata de llevar las relaciones por los aires.

Una agencia de servicios sexuales de Medellín prendió las alarmas de todos, luego de difundirse este lunes que esta ofrece a sus clientes la oportunidad de tener relaciones íntimas en una avioneta o helicóptero.

Se trata de Luna Lunera, que según publicó en sus redes sociales, ofrece un servicio sexual en pleno vuelo. “Planeamos la idea de brindar un recorrido por casi una hora en avión pequeño y helicóptero por Medellín y sus alrededores, con una o dos acompañantes de nuestro club”, explican en un post de Instagram.

En su página web informa que es una empresa que se fundó en 1989 en la avenida 33 de Medellín con una propuesta de damas de compañía. “Así fue como Luna Lunera evolucionó en el cumplimiento de fantasías sexuales, donde el erotismo y la sensualidad eran protagonistas”, detalla.

Los medios locales se contactaron con la Aeronáutica Civil que señaló que desde que se cumplan con los requerimientos para los vuelos privados o turísticos en la ciudad, no hay ninguna irregularidad aunque no se pronunció exactamente sobre estos vuelos para adultos.

Otros servicios que ofrece la agencia son domicilios, videollamadas, videollamada interactiva, videos porno, tienda online, video cursos de educación sexual, sede campestre, sala de masajes, alojamiento especializado para extranjeros, turismo sexual y bailarinas exóticas.

Lectores: 427

Envianos tu comentario