Mundo NOVA
Desde Uruguay

Aterradoras Profecías 2023 para Puerto Rico y algunos países de América, por el ufólogo Reinaldo Ríos

Reinaldo Ríos recibió las profecías tras una meditación.

El ufólogo Reinaldo Ríos se encuentra en Uruguay y, mediante una meditación, recibió las siguientes profecías para Puerto Rico y otros países de América.

Para Puerto Rico predijo: “Un año completamente marcado por la confusión y la desesperación. Económicamente tendremos la inversión de firmas extranjeras que vendrán a invertir a Puerto Rico. Se propondrá un alza al IVU”, dice.

Aseguró además que “una figura conocida del ambiente artístico morirá en un accidente automovilístico. Panorama negro para Don Francisco. En cuanto Miss Universe esta vez no cualifica entre las primeras seleccionadas”.

“El Éxodo de boricuas al extranjero disminuye ya que se crearán nuevas oportunidades de trabajo. No se prevé ningún huracán desastroso, simplemente lluvias y deslizamientos. La amenaza de un terremoto devastador tan poco se vislumbra Aunque podría llegar alguno a los 6 grados”, estimó.

Para Reinaldo, Luma Energy comenzará a recibir más apoyo del pueblo. “No se vislumbran grandes huelgas”, comentó el ufólogo.

Según especificó, habrá renuncias en el gabinete del gobernador de las menos esperadas. “Aunque muchos lo duden pero Maripily se ve ante el altar y figuras como Adamari López se ven con posible barriga”, dijo.

Ricky Martin tendrá un excelente año de resurgir nuevamente y los pleitos a su alrededor disminuyen. Siempre planteamos que era inocente”, dijo sobre el cantante, que en el último tiempo se vio envuelto en polémicas.

Según confesó, será un año de muchos avistamientos de ovnis y de criaturas extrañas. Para él, resurgirá una nueva o antigua especie sobre todo del aire o de las aguas. “En cuanto a los deportes vemos la caída de uno de los grandes, ya sea por enfermedad o por alguna otra razón”, especificó.

“Puerto Rico seguirá posicionándose en el medallero internacional”, dijo Reinaldo. Sobre la isla, especificó “un posible astro fugaz que algunos llamarán meteorito será visible y causará un poco de temor”. Además agregó: “El gobernador sufrirá un posible atentado en una de sus manifestaciones públicas”.

“Nuevos programas de televisión y salida abrupta de artistas se darán. La cantidad de extranjeros visitando la Isla aumentará y el Éxodo disminuirá. Visita de uno de los grandes del mundo espiritual ya sea el Papa o algún otro representante religioso”, apuntó.

En cuanto a la política y afines dijo que “será un año difícil para la uniformada ya que perderán a varios de sus miembros. En la política habrá muchos saltos de un bando a otro. No surgirán nuevos partidos políticos, pero los preexistentes no revalidarán”, sentenció.

Siguiendo por la misma línea dijo: “Aunque no es año eleccionario, pero se vislumbra la candidatura de Pierluisi se fortalece en rumbo a una revalidación en el 2024. Jennifer González se quita de la aspiración a la gobernación y anuncia un posible último término después del 2024”.

Esta es la primera parte de la entrega de profecías 2023 hasta el momento recibidas desde Uruguay. Próximamente se dará una segunda o tercera parte incluyendo de toda América.

El ufólogo Reinaldo Ríos se encuentra en Uruguay dónde está agendando ir a Argentina para visitar varios lugares dónde se habla de avistamientos de ovnis como el Cerro Uritorco y poder entrevistar a algunos testigos.

Sobre esto dijo que, en general, va a ser un año tranquilo, pero se vislumbran algunos sucesos interesantes de renombrar. “Vemos a una República Dominicana incrementando su desarrollo económico y turístico, pero sin embargo va a sufrir la posibilidad de un terremoto que llegue a los 6 grados”.

En cuanto a la política, dijo que habrá una Revolución dentro del partido de poder para destronar al nuevo presidente.

“Colombia será nuevamente el foco de nuevos atentados terroristas internos. Surge un movimiento en contra de los emigrantes venezolanos. No se verá amenazada por temblores, ni huracanes. El incremento económico sube”, confesó.

“Argentina posiblemente cambie de Presidente. Veo mucho cambio en la política. Los precios de convivencia aumentan. Muchos argentinos optan por emigrar a países como Chile y Perú”, sentenció.

Perú y Chile se verán afectados por un enorme sismo que provocará daños en ambos países. Brasil y Uruguay serán escenarios de fenómenos paranormales se reportarán bastantes avistamientos de Ovnis y extrañas criaturas, según Reinaldo.

“México será testigo del deterioro de salud del nuevo presidente. México también se verá amenazado por un sismo que causará terror. Lamentablemente la economía en México bajará. Serán testigos de muertes de personalidades de la farándula. Una bomba derribará un monumento histórico”, finalizó.

Lectores: 237

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: