NOVA Show
Hay un fuerte rumor

Atención fanáticos: el Duende Verde de Willem Dafoe podría volver a Spider-Man

La magnífica interpretación de Willem Dafoe como el Duende Verde en la primera entrega de la saga de Spider-Man dejó a todos con ganas de ver más de este villano.

Spider-Man: No Way Home fue un verdadero espectáculo para los amantes de Spidey con la reunión soñada entre las distintas versiones del héroe: Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield. Pero este no fue el único punto alto del film. El retorno de los “villanos clásicos” para la ocasión también determinó el éxito que está gozando la película a nivel críticas y comercial.

En ese sentido, un personaje se destacó por sobre el resto de los antagonistas de la franquicia. Estamos hablando del Duende Verde, interpretado magistralmente por Willem Dafoe. Es impresionante ver cómo el actor logra convencernos de la doble personalidad de Norman Osborn y su risa tan característica nos eriza los pelos del miedo. Siempre que vemos a este villano en pantalla algo muy malo puede ocurrir.

¿Vuelve?

Ahora un rumor en Internet, instalado por el usuario @MyTimeToShineH, un influencer reconocido por haber acertado en varios pronósticos en la industria cinematográfica, especialmente en lo referente a superhéroes, dice que Sony tiene toda la intención de que Willem Dafoe retorne a la gran pantalla como el Duende Verde. ¿Es esto posible? El final de Spider-Man: No Way Home cerró el arco del personaje de manera concreta.

¿Qué proyecto sería el adecuado para que Osborn regrese? Algunos sugieren una tercera entrega en la franquicia del Spider-Man de Andrew Garfield, el héroe al que todavía no logró dañar con sus malignas intenciones. Otros destacan la chance de que Dafoe sea uno de los grandes villanos en la segunda trilogía de Tom Holland. La capacidad de este talentoso intérprete puede ubicarlo donde los creativos decidan.

Lo cierto es que el final de Spider-Man: No Way Home pareció definitivo para esta versión del Duende Verde. Luego de un brutal encuentro con Peter Parker, en una lucha que parecía que iba a terminar con la vida de uno de ellos, el trepamuros toma una decisión que asombra y hace honor a la naturaleza bondadosa de Spidey. Entonces, el arco del villano interpretado por Dafoe termina de una manera prolija. ¿Vale la pena deshacer aquella conclusión?

Lectores: 482

Envianos tu comentario