NOVA Show
Después de sufrir un grave accidente de automóvil

Anne Heche: confirman la muerte de la actriz de 53 años

Anne Heche en marzo de este año había asistido a una ceremonia de premios en California.

Uno de los hijos de la actriz estadounidense Anne Heche confirmó la muerte de la intérprete de 53 años tras el grave accidente que sufrió el pasado 5 de agosto, cuando su automóvil se estrelló contra una casa en Los Ángeles y quedó envuelto en llamas.

"Mi hermano Atlas y yo perdimos a nuestra mamá. Tras seis días de cambios emocionales casi increíbles, me quedo con una profunda tristeza y sin palabras", informó su hijo Homer.

"Ojalá mi mamá esté libre de dolor y comience a explorar aquello que quiero imaginar como su libertad eterna", sigue la nota.

"Durante estos seis días miles de amigos, familiares y fans me han hecho saber que la querían. Estoy agradecido por su amor, como también lo estoy por el apoyo de mi papá, Coley, y mi madrastra Alexi, quienes siguen siendo mi roca en estos momentos. Descansa en paz mamá. Te quiere, Homer".

Anteriormente el representante de la artista, Holly Baird, le había dicho al mismo medio que la actriz fue declarada con muerte cerebral la noche del jueves, pero que se mantenía "con soporte vital para la donación de órganos".

Lectores: 393

Envianos tu comentario