NOVA Show
Exitoso cantautor

Ángel Reyes, el mexicano con la voz que enamora

Ángel Reyes es oriundo de Puebla, México, pero actualmente está radicado en New Jersey, Estados Unidos.
Sus primeros pasos en la música los dio a los 12 años.

El cantautor Ángel Reyes es oriundo de Puebla, México pero actualmente está radicado en los Estados Unidos, más precisamente en New Jersey.

En diálogo con NOVA, contó cómo fueron sus inicios en su Puebla natal y cómo ha ido construyendo una exitosa carrera en el mundo de la música, primero formando parte durante muchos años del Grupo Recuerdo, y ahora transcurriendo su carrera solista, desde hace aproximadamente un año y medio.

"Le canto al amor", dijo Reyes, que además añadió que tiene "temas alegres para bailar, románticos, y actualmente estamos en una etapa para difundir canciones nuevas".

Su trayectoria y talento lo han llevado a actuar, además de en México y en Estados Unidos, en Argentina, Colombia, y tiene proyectado en un futuro poder actuar en otros países, como Paraguay.

El artista aseguró que "me encanta la música, cantar y componer", actividad que viene realizando desde los 12 años. Durante su inolvidable paso por el Grupo Recuerdo, fue compositor, arreglador y director musical, además de ser uno de los cantantes.

Abocado de lleno a su carrera solista, Reyes también inició hace poco tiempo con el proyecto de Arriaga Producciones.

Asimismo, adelantó que tiene planes para grabar nuevos temas, aunque reconoció que "la pandemia nos ha afectado a todos los que somos músicos, también afectó todos los factores de la farándula, pero igual seguimos al pie del cañón trabajando, tratando de hacer cosas por internet y las redes sociales". En ese sentido, consideró que es fundamental aprovechar "la tecnología para proyectar nuestra música, esperando que pase todo esto y volver a los escenarios".

Por último, el cantautor le agradeció a Multimedios NOVA por la oportunidad de difundir su trabajo, y a Aníbal de los Santos, su representante en la Argentina.

Lectores: 237

Envianos tu comentario